¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
palabra usada para alguien maricon o pariguayo
COÑO ESE TIPO SI ES PALOMO!!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Una de las personas mas influyentes en la Television Dominicana. Incluso fue considerado la figura más poderosa de la televisión dominicana, de acuerdo a una encuesta del programa Hola Gente.
El humorista y presentador de televisión con su show "Con Freddy y Punto" se ah ganado el cariño del pueblo por que luego de tantos años de humor y de alegrar a su pueblo. Ahora se da a la tarea de usar sus recursos para defender al pueblo y denunciar los disparates que ciudadanos y politicos dominicanos con poder hacen en nuestro pais.
Hace un tiempo se vio muy grave de salud por lo que tuvo que abandonar su show y dedicarse tiempo para recuperarse. Actualmente esta de vuelta a su programa aunque no tan activo como antes.
El que dice las cosas como son y sin pelos en la lengua.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Septimologia de libros escrito por la britanica J.K Rowling, Tambien adaptados al cine, en Noviembre del 2008 se estrena la sexta pelicula.
Los libros son el segundo mas vendido despues de la Biblia en el mundo entero, adaptados a mas de 45 idiomas.
Los siete libros se basan en que Voldemort quiere matar a Harry etc, etc... Es una sucesion, asi que hay que leerlos desde el principio para poder entenderlos... Voldemort es el hijo e **** de la serie. Los libros tratan temas muy diversos, desde el amor, la amistad..., hasta la trivial muerte... Excelente para mantenerse entretenidos!
1. Harry Potter y la Piedra Filosofal
2. HP y la Camara Secreta
3. HP y el Prisionero de Azkaban
4. HP y el Caliz de Fuego
5. HP y la Orden del Fenix
6. HP y el Principe Mestizo
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Persona Qe Es Lambona O Como Dicen En El Tigeraje Paloma
Yo No Me Junto Con Cotomo
Rep. Dominicana
Colombia
Persona que le es infiel a su pareja
Esposo engaña a su esposa con otra mujer
Colombia
Puerto Rico
Persona que usa drogas drogadicto.
Este tipo es tecato, se le nota de lejos.
Puerto Rico
Rep. Dominicana
Persona lámbona falsa demagoga hipócrita
Yo no hago coro con el por ser tan wuaremate
Rep. Dominicana